Sobre Nosotros

Esto es lo que hacemos.

El Aviador Models nace a inicios del año 2017 por medio de un proyecto llamado EL AVIADOR-TODO SOBRE AVIACION, que actualmente cuenta con más de 450,000 seguidores de todo el mundo (a través de la famosa red Facebook) fue fundada por dos jóvenes apasionados por la aviación.


Como amantes de la aviación y coleccionistas de aeronaves se dieron cuenta que el mercado hoy en día cuenta con la mayoría de aerolíneas mundiales tanto activas como aerolíneas del pasado a nivel de colección, pero la región de Centro América se ha mantenido en el olvido por algunos fabricantes, por esta razón en noviembre del 2018 decidieron poner en marcha el proyecto de venta de aeronaves a escala de los diferentes países centroamericanos, bajo la marca “El Aviador Models” de la mano de INFLIGHT200 siendo una de las empresas líder en fabricación de aeronaves a escala 1:200,hasta el momento El Aviador Models cuenta ya con 8 modelos exclusivos para la región de Centro América, para el 2020 El Aviador Models tiene como meta cerrar con 20 modelos exclusivos incluyendo, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.


El principal centro de distribución se encuentra en Conroe, Texas, EE.U., desde este punto se suple el mercado a través de eBay

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

GuateFly

Distribuidor exclusivo para GUATEMALA

HN-Spotters-News

Distribuidor exclusivo para HONDURAS

Aviación PTY

Distribuidor exclusivo para PANAMÁ

AviaciónCR.net

Distribuidor exclusivo para COSTA RICA

Dard Air Models

Distribuidor exclusivo para EL SALVADOR

Aviationmegastore

Distribuidor exclusivo para HOLANDA

JP60 AEROMODELOS

Distribuidor exclusivo para COLOMBIA

¿PORQUE COMPRAR NUESTROS MODELOS?

1:100-resina abs

Nuestros modelos son de ajuste a presión, moldeados por inyección que poseen fuselajes de resina ABS y algunos vienen con engranajes y motores rotativos. Su trabajo de pintura de última generación asegura colores realistas para las aeronaves logrando también resistencia al amarilleo, descoloramiento, astillado y agrietamiento.


1:200-metal

InFlight 200 es una gama profesional de aeronaves a escala 1: 200 fabricadas para las aerolíneas del mundo y modelos de coleccionistas. Los ingenieros pioneros de Inflight200 pudieron fabricar una calidad excelente de aviones modelo nunca antes vistos en la escala de 1: 200. La gama cuenta con una alta capacidad de impresión técnica, tren de rodaje con neumáticos de goma, álabes giratorios en losmotores, antenas y, en los aviones más grandes, una rueda de punta giratoria, sin dejar nada a la imaginación. Con comentarios y elogios provenientes de aerolíneas y coleccionistas de todo el mundo, Inflight200 continúa esforzándose por establecer nuevos estándares, incluidas las adiciones de flaps arriba o flaps desplegados en la configuración de ala.


1:400-metal

Los modelos a escala 1/400 es nuestra última incorporación al mercado de aviones de fundición a presión. Los modelos de esta gama incluyen neumáticos giratorios, gráficos impresos altamente detallados y sus producciones serán limitadas lo que los hará muy coleccionables para el público.


¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

  1. REDES SOCIALES

    Por medio de nuestras redes sociales podras estar actualizado de nuestros productos

    FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

     

  2. SUSCRIBETE

    Tambien por medio de nuestro formulario de suscripción podrás recibir noticias de nuesvos lanzamientos asi como noticias actuales de nuestros productos.